sábado, 25 de junho de 2011

Hugo Chavez may have been the target of terrorism bacteriological American secret service - Hugo Chávez pudo haber sido el blanco del terrorismo bacteriológico servicios secretos estadounidenses


El presidente venezolano, Hugo Chávez, puede estar muy enfermos. La revista americana de la lengua española "El Nuevo Herald 'avances, citando fuentes de inteligencia en los Estados Unidos, Chávez se enfrenta a" un cuadro clínico crítico. "

El silencio en torno a la salud del presidente de Venezuela profundiza la especulación. La mitad del mes se informó de que la cirugía de emergencia se encontraba en Cuba, donde aún está hospitalizado. A la vez, dijo que habría sido operado en un absceso pélvico. Ahora, se dice que Chávez puede sufrir de cáncer de próstata.

Una fuente de los niveles más altos de Venezuela, citado por medios de comunicación internacionales, que avanza el estado de salud de Chávez "es fundamental, no graves, pero crítico y complicado."

La hija y la madre de Chávez se ha ido a Cuba, un avión de la Fuerza Aérea venezolana. Algunos describen cómo Rosina Rodríguez y Marisabel se fue de Venezuela como "prematura".

Chávez también hizo una breve declaración a la televisión estatal venezolana, tomó fotografías en el hospital después de la cirugía, y dejó mensajes en Twitter. Sin embargo, ha votado en un estado de reclusión que no es su costumbre. Por lo tanto, hay una creciente especulación de que Chávez no ha también se refiere a cuando se tiene la intención de regresar a Caracas

Nenhum comentário:

Postar um comentário